lunes, 23 de junio de 2014

Panorámicas desde Hong Kong

Mi temporada de vacaciones en China dio comienzo en Hong Kong. Es una ciudad que he visitado ya unas cuantas veces, sin ir más lejos el pasado febrero, y en la que incluso estuve viviendo durante dos meses, pero admito que me encanta volver y recorrer los mismos lugares una y otra vez.

En esta ocasión el tiempo era soleado y animaba a salir a la calle así que aproveché para visitar mis puntos de vista favoritos de Hong Kong y hacer fotografías con diferentes perspectivas de la ciudad con mi nueva cámara. Me gustaría compartir con vosotros estos lugares desde donde me gusta contemplar Hong Kong en todo su esplendor así que he creado este mapa donde podéis localizar cada uno de los puntos. Algunos de estos lugares son muy populares y fácilmente localizables en las guías de turismo pero otros no son tan conocidos.

sigue leyendo -->


No hay comentarios:

Publicar un comentario