martes, 3 de junio de 2014

Elephant Nature Park… una experiencia inolvidable

Tailandia y los elefantes van de la mano. Son símbolo del país y se suponen animales respetados y valorados. Además son símbolo de “Buena Fortuna”, es por eso que decidimos que fuera parte de Experiencia en Asia en nuestro logo para que nos traiga buenos augurios en todo el viaje.

Cuando comenzamos a planificar el viaje estábamos seguros que queríamos conocer más de cerca a estos animales y tener alguna experiencia junto a ellos. Buscamos en internet y encontramos entre las actividades: trekking (para pasear sobre ellos) y shows. Teníamos la intuición, aún antes de venir, que  esas actividades no serían muy genuinas y seguimos buscando hasta encontrar algo que nos convenciera. En aquella etapa de investigación escribí algunos pensamientos de lo que me estaba sucediendo:

…El sólo hecho de ver Elefantes en su hábitat natural es una atracción en sí, ¿en que momento se vuelve necesario hacerlos pintar con pinceles, que nos lleven de paseo sólo por diversión, bailar en una sola pata o jugar al fútbol?. ¿Es necesario humanizar a los Elefantes?…no dejo de preguntármelo y pienso…¿cuál será la verdad en Tailandia?” (Julia)

Así que nos pusimos manos a la obra para encontrar una experiencia genuina en donde poder disfrutar de elefantes en su hábitat natural. Y de tanto buscar hallamos a Elephant Nature Park.


sigue leyendo -->



No hay comentarios:

Publicar un comentario