miércoles, 4 de junio de 2014

Koh Phangan de punta a punta hasta Chaloklum

Cuando viajamos tendemos a hacer cosas que normalmente no hacemos en la vida sedentaria y rutinaria de nuestras casas…nos preguntamos ¿Por qué?…no tenemos ni idea…a algunos se les dá por salir de noche, a otros por desayunar huevos fritos…a nosotros nos pinta la versión Forrest Gump viajera…mochila y a caminar sin parar…

Resulta que Koh Phangan es una isla tailandesa ubicada al norte de la famosa isla de Koh Samui, se trata de una isla pequeña, famosa por la fiesta de la Luna llena donde van todos los turistas a romperse la cabeza con alcohol y fiesta…Llegamos un día después de la fiesta, nuestras intenciones no eran la noche sino el día ya que Koh Phangan esta llena de rincones para explorar y disfrutar de la naturaleza y sus playas.

Estábamos alojados en la playa de Ao Bang Charu  y decidimos ir a conocer el Norte de la isla. Un día de playa y la posibilidad de cruzar toda la isla era un plan que no podíamos dejar de hacer. Miramos el Googleearth, marcamos el punto de partida y la playa donde queríamos ir, cargamos la mochila con un pareo, agua y allá fuimos.

Edgardo es de esas personas que detesta usar ojotas (chanclas), es un convencido de que es una clase de calzado que no sirve para nada, por tanto le resultan incómodas y no las usa salvo que sea muy necesario…incluso suele ir a la playa con zapatillas (sin palabras)…pero ese día fue distinto, sus ojotas ya estaban en sus pies para la aventura ya que tomaríamos algún transporte que nos dejara cercanos al destino, él planificó caminar sólo algunas calles.


sigue leyendo -->




No hay comentarios:

Publicar un comentario