jueves, 8 de mayo de 2014

Viaje por Malasia, Isla de Borneo y Triangulo de oro de Tailandia.

Si señor, volvemos a Asia, ya pocos rinconcitos nos quedan por conocer en este magnifico continente, pero aún así todavía hay chicha que sacar de Asia. Esta vez conoceremos su parte más natural, nos adentraremos en su selva, sus poblados étnicos y sus paradisíacas islas.

El destino principal es Malasia y Borneo, pero entraremos por Bangkok porque pese a ser la tercera vez que visitamos Tailandia todavía hay zonas que nos quedan pendientes por conocer, así que aprovecharemos para verlas en una semanita.

La idea es pasar la primera noche en Kao Shan Road, la principal zona mochilera de Bangkok, pero eso sí, combinado con el máximo lujo ya que si nos da tiempo intentaremos tomar una copilla en el Siroco. Seguiremos nuestra ruta hacia el norte, para visitar los templos del histórico parque de Ayutthaya, las mujeres jirafa en Chiang Rai y los templos de Chiang Mai recorriendo ambas en moto. Luego volaremos hacia Borneo y es allí donde comienza la aventura... pasaremos unas noches en la jungla, y realizaremos varios safaris, viendo a los armadillos, elefantes pigmeos, cocodrilos y demás animales en su propio habitad. Pero lo principal serán los orangutanes y monos Proboscis, ambos endémicos de esta isla y de algunas zonas de Indonesia.

sigue leyendo -->


No hay comentarios:

Publicar un comentario