miércoles, 7 de mayo de 2014

Una noche en Bangkok

Llegamos al aeropuerto internacional de Bangkok con dos horas de retraso por la escala en Dubai. Entre recoger la mochilas y el traslado a Rambutri, al final llegamos al hotel a las 10 de la noche.
Para desplazarnos desde el aeropuerto internacional de Subarnaburi cogimos el skytrain, que te lleva hasta Payathai por 40baths/persona en una media hora y allí ya por solo 80baths regateamos un tuktuk hasta nuestro hotel en Kao Shan Road.

Ya sabéis, los tuktukeros os pondrán escusas al regatear, esta vez tocaba que había calles cortadas por los manifestantes en contra del gobierno, al final les sigues la corriente y les dice que está cerca, que no hay tráfico ya, etc y te llevan.

La zona de Kao Shan Road es un gueto de mochileros  como Pham ngu lao en Vietnam o Paharganj en Nueva delhi,  pero con un ambiente más desfasado protagonizado por viajeros trasnochados que empiezan o terminan sus viajes, y es que Bangkok es un sitio extratégico para adentrarse al sudeste asiático. Elegimos esta zona debido a su oferta económica de hoteles, comida y bebida y porque sabíamos que llegaríamos tan tarde y queríamos asegurarnos dar una vuelta y cenar  a esas horas. Pero sabiendo ya desde Madrid de qué iba la cosa, elegimos el hotel una calle más atrás, en Rambutri que es algo más tranquilo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario