lunes, 5 de mayo de 2014

Recorriendo los templos más famosos de Chiang Mai

Llegamos a la estación de trenes de Chiang Mai sobre las 11AM  con una hora de retraso, y lo primero que encontramos es lo típico: tuktukeros y conductores de taxi para llevarte a tu hotel… lo mejor es pasar esta primera oleada, salir fuera del parking de la estación y ya ahí regatear tu trayecto…si vas al centro de Chiang Mai lo normal es pagar entre 80 y 100 baths y llegar en unos 20-30 minutos. También podéis usar un songtahew que son unos pick up rojos que van a los principales puntos de la ciudad dejando y recogiendo pasajeros.

Enseguida llegamos a la puerta de la guesthouse Britannia en la zona noreste del centro, zona que recomendamos por tener varias guesthouses y sitios para comer y cenar pero estar un poco más separado de la zona más animada en los alrededores del Sunday market.

Estábamos ansiosos por recorrer la ciudad, pero después de haber pasado todo el día anterior en Ayuthaya y  toda la noche en el tren, era imprescindible darnos una ducha, con lo que aunque nos retrasara un poco no lo dudamos ni un momento. La segunda tarea era decidir el medio de transporte y esta vez optamos nuevamente por la moto, así que alquilamos una durante 24 h por 160 baths al lado del hotel.


sigue leyendo -->


No hay comentarios:

Publicar un comentario