miércoles, 13 de agosto de 2014

Trekking a Triund, MacLeod Ganj

Pasando dos increíbles semanas en MacLeod Ganj intentamos exprimir al máximo todas las posibilidades que nos ofrecía un lugar tan especial cómo ese. Después de haber tenido el honor de estar frente al mismísimo Dalai Lama, y haber participado en distintas actividades por el pueblo, teníamos un nuevo reto. ¡Hacer un trekking !
MacLeod Ganj está llena de pequeñas agencias de viajes que, aparte de ayudarte a conseguir billetes de avión, bus y tren; organizan excursiones con guía.
Nos informamos de los precios, de cómo era la ruta y hablamos con otros viajeros que la habían realizado previamente. Decidimos que  no era para nada necesario contar con un guía , y que además los precios nos parecieron desorbitados.

Ascenso a Triund

Llegó el día escogido, y tras tomar un energético desayuno en nuestra cafetería eco-frindly favorita de MacLeod, nos pusimos en marcha. Nos acompañaba Alex un simpatiquísimo e interesante chico de Ronda, mucho más experto en caminatas que nosotros. Por suerte , el ascenso a Triund está al alcance de todos !
Hacía un día genial. Temperatura agradable, sol, un muy ligero viento… ¡Vamos!
Fue un poco difícil encontrar el principio del camino ya que se cruzan muchos senderos y pasos unos tras otros  justo al dejar atrás MacLeod, pero al final lo encontramos. El resto del camino no tiene pérdida alguna, es fácil de reconocer.


sigue leyendo -->


No hay comentarios:

Publicar un comentario