miércoles, 6 de agosto de 2014

Elegir un país al que viajar sola por primera vez: Tailandia, y mis 12 razones

Cuando una toma la decisión de dejarlo todo, coger la mochila y ponerse a viajar le surgen muchas dudas. Muchísimas. Y elegir un país al que viajar sola por primera vez es una de las más importantes. Porque ¿cómo elegir el correcto? ¿Qué país elegir para viajar sola? Lo más probable es que una vez allá, si todo va bien, continúes a un lugar o a otro, pero la primera impresión es importante ¿no? 12 razones que me llevaron a elegir Tailandia como el país al que viajar sola por primera vez.

Quien sigue el blog sabe que esta es la segunda ocasión en la que busco un país al que viajar sola por primera vez. Suena raro ¿no?

La primera vez fue cuando decidí que viajaría a China durante 15 días. Viajaría rápido (quería ver muchas cosas y tenía poco tiempo), visitaría a una amiga que vive en el sur de China y llegaría hasta Beijing ¡quién sabe si tendría la oportunidad de volver a China!. Como sabéis, al final tuve la suerte de compartir ese viaje con Andrea, una buena amiga que se unió al plan, por lo que no pude demostrar si mis deducciones referentes a viajar sola por allí eran las correctas, porque supongo que no ves las cosas del mismo modo viajando dos personas que viajando sola.


sigue leyendo -->


No hay comentarios:

Publicar un comentario